mareadigit@l

miércoles, febrero 15, 2006

Presentación


Mi nombre es Nando Rico, estudiante de 5º de Periodismo y que hoy arranca con una nueva experiencia. En este blog pretendo dar salida a las opiniones que me suscitan varios asuntos -algunos porque me llaman la atención y otros por obligación, es la vida del estudiante-. La vida es larga -esperemos-, la carrera se acaba -no sé si para bien o para mal- y ahora es cuando realmente nos enfrentamos al oscuro panorama que se nos presenta a los futuros periodistas. Internet parece que no tiene fin, por lo que las opiniones se sucederán una tras de otra, más aún con lo movida que está la actualidad del mundo y debido a que este blog espera no tener fronteras. Las opiniones que aquí se expresen por mi parte no siguen ni líneas editoriales ni intereses económicos; a mí sólo me mueve mi conciencia y las ganas de decir abiertamente lo que pienso. Las opiniones que se viertan en los comentarios -si llega a haberlos, esperemos que sí- no dependen de mí, pero lo que sí garantizo es que no habrá ningún tipo de censura y que cualquier pensamiento tendrá cabida en este pequeño rincón de la red.
El nombre de mareadigit@al viene de lo inmenso que me parece internet, y también porque se trata de dos palabras que me gustan. Será porque a lo mejor tampoco tengo tanta imaginación.
Sólo me queda decir que nos vemos en la blogosfera, como así lo llaman.

2 Comments:

  • Bienvenido a la blogosfera, brother. Nos iremos leyendo...

    http://envozalta00.blogspot.com

    Por Blogger Mario Toledo, a las 18:26  

  • buenas, soy un tio de pocas palabras y menos escritas porque prefiero hablar a escribir, solo queria decir a la persona, que por suerte conozco y es uno de mis mejores amigos, que por oscuro que se presente el panorama siempre surgiran motivos para verlo claro y si es lo que te gusta mas aun.

    Solamente decir que este espacio esta bastante bien y desearte mucha suerte SIEMPRE



    killer

    Por Anonymous Anónimo, a las 09:55  

Publicar un comentario

<< Home