mareadigit@l

miércoles, noviembre 29, 2006

Esperpento político

¡Cómo se echa de menos una imagen como esta! Pero sin cinismoSer un demócrata español es, hoy en día, un lastre en la vida de cualquier ciudadano de este país. No hay más que ver a qué se dedican nuestros políticos. Insultos y descalificaciones, ya sea mediante la palabra en ruedas de prensa rebosantes de periodistas; o bien utilizando el recurso de los videos, tan de moda a día de hoy.

Esta moda empezó con el video sobre la violencia en las calles de ¿España?, editado por el PP. Carcajadas sinfín brotaron de mi boca cuando me enteré de que había utilizado imáganes de Colombia e incluso de cuando Aznar gobernaba. Y me reí por no liarme a decir barbaridades ni a tirarle trastos a la cabeza en caso de que viera a alguno de los 'barones' populares. Los socialistas no se quedan cortos, pero lo de los 'liberales' es de escándalo.

Ahora, lo que faltaba. El PSOE se apunta a la moda y edita un video sobre las negociaciones del Ejecutivo de 'Ánsar' -como le llamaba su amigo Bush- con ETA. Pero, ¿en qué diablos -por no decir ninguna barbaridad- se han convertido los políticos españoles?. Lo primero es que un video no va a cambiar las ideas o los sentimientos de nadie -si es así, compadezco a quienes lo sufran-; y lo segundo, que las cosas se dicen a la cara y mirando a los ojos del otro. Cualquier cosa que se salga de esto es un esperpento, más aún si es en política.

Aunque lo que más gracia me ha hecho de todo esto es la respuesta de Rajoy a la difusión del video de los socialistas. Señor Rajoy, ¿se cree que somos imbéciles o qué?. Le responde al PSOE que no saben hacer nada más que insultar mediante un video. ¿Y usted qué hizo con lo de la violencia? Por favor, señores políticos, dejen de reírse en la cara de los españoles y dedíquense a solucionar los problemas que nos ahogan todos los días, dícese: vivienda, trabajo, etc, etc etc...

Y ESTO VALE PARA TODOS LOS PARTIDOS.

Un enlace fantástico con un post que define el modo de sentir de mucha gente con la política. ¡Bravo Rebe!

1 Comments:

  • Sólo una puntualización. Empezaron lo de los videos los catalanes. Otros que dan ejemplo de los es tirarse mierda a la cara... De vergüenza, de verdad. Prefiero reflexionar sobre asuntos más interesantes como la música. Me aburre demasiado...

    Por Blogger Juan Máiquez, a las 17:54  

Publicar un comentario

<< Home