mareadigit@l

lunes, junio 11, 2007

¡Payasos!

Sí, como los del circo. Así son los jugadores y, sobre todo, el presidente del Real Madrid. ¿Quién no ha visto esas imágenes del susodicho señor Calderón dándose un baño de masas con su afición a pie de césped, en la Romareda? ¿Quién puede negarme que Calderón no parecía estar celebrando que su equipo -también el mío- había ganado la Liga?. Pero... es que NO LA HA GANADO, al menos todavía. ¿Cómo puede la persona que más calma ha de mantener dentro del club soltarse la melena de esa forma?

Entiendo que el partido -y la Liga- pintaban mal para los blancos en Zaragoza; y entiendo que se volvió a remontar in extremis, gracias a la inestimable colaboración de un delantero infravalorado como Raúl Tamudo a 300 kilómetros de distancia. Pero, ¿acaso no quedan aún tres puntos que jugar -dependiendo de ellos mismos, eso sí- para asegurar el alirón?. Entonces, ¿qué c..o celebraban Calderón y compañía?


Hay una imagen que lo explicaba todo cuando el árbitro pitó el final del encuentro en tierras mañas. Es la del capitán madridista Raúl que, desde el banquillo, hacía señas de tranquilidad mientras sus compañeros salían disparados hacia los que estaban jugando. A partir de aquí fue todo como una bola de nieve bajando una cuesta: la bola se hacía cada vez más grande. Hasta que llegó el colofón, con Calderón pisando el césped zaragocista y celebrando algo que el Madrid aún no ha conseguido.


Visto lo visto y si fuera de otro equipo distinto del Real Madrid, me regodearía pensando en que tal vez este próximo fin de semana les/nos puedan callar la boca. Porque si eso pasa, que nadie se queje, ya que se lo tendrían más que merecido. Como dijo el entrenador del Mallorca -próximo equipo que se enfrenta al Madrid-, Gregorio Manzano: "todavía quedan tres puntos".

Etiquetas:

4 Comments:

  • Gran verdad fenómeno, aunque hace tiempo que no actualices no lo he notado porque también llevo unos meses desaparecido.
    Espero que vaya bien la cosa, el veranito vaya a buen ritmo y el trabajo en el diario vaya genial ;).

    Un saludo crack!

    Por Blogger Dri, a las 18:34  

  • Hola Nando,
    enhorabuena por el blog,
    mi nombre es Alfonso y me gustaría que te pasases por mi página:

    www.mareadigital.eu

    llevo con este proyecto desde el 2003 y me gustaria saber tu opinion al respecto,

    un saludo,

    alfonso@mareadigital.eu

    Por Anonymous Anónimo, a las 00:25  

  • Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

    Por Blogger José Guillermo Chacón Montes., a las 13:51  

  • Estimado Nando Rico:

    http://oami.europa.eu/CTMOnline/RequestManager/es_Result?listType=1&transition=ResultsDetailed&selectOrderby2=&denoselect=1&selectOrderby=&idappli=&ntmark=&application=CTMOnline&bAdvanced=0&totalFound=null&language=es&deno=marea%20digital&ownerselect=&blimited=&source=search_basic.jsp

    Buenos días,

    Tras intertar establecer contacto y no recibir respuesta alguna, nos dirigimos a usted en relación al uso del nombre "MAREA DIGITAL" que tenemos registrado en la OFICINA DE ARMONIZACION DEL MERCADO INTERIOR; marcas, dibujos y modelos (OAMI), con el objeto de que se ponga en contacto con nosotros para evitar el procedimiento judicial que tenemos previsto iniciar en el juzgado de su localidad. Puede contestar a este e-mail: alfonso@mareadigital.com o llamarnos al teléfono 657371842.

    Reciba un cordial saludo.

    ---------------------------------

    Por Anonymous alfonso esteban yunta, a las 03:06  

Publicar un comentario

<< Home