mareadigit@l

viernes, diciembre 14, 2007

Andanzas

"Creo que ya va siendo hora de ponerme a escribir de nuevo", fue lo que pensé ayer cuando me acordaba de que tenía un blog, concretamente éste. Más aún cuando voy a empezar a colaborar con una nueva iniciativa digital, relacionada con la información, como el Diario Semanal Digital. Hoy ya pienso que tendré que ponerme las pilas con mi faceta digital, después de haber pasado unos meses a caballo entre un periódico comarcal y la radio a la que pertenecía.


Meses en los que aprendí las rutinas de la radio, aunque fuera de ámbito comarcal. Meses en los que tuve la oportunidad de entrar en directo a nivel provincial -algo es algo-; pero también meses en los que me vi privado de tiempo para finiquitar el proyecto del master, que aún hoy colea. Y meses donde en ocasiones me he sentido utilizado, más que nunca. Pero por suerte o por desgracia he ido a parar a la Cadena SER de Alicante, donde me gustaría trabajar de continuo -ahora solamente colaboro en un programa- más bien pronto que tarde.

Ahora vuelvo a las andadas, en un buen momento puesto que se acercan elecciones, con el jugo que traen de promesas electorales -que yo denomino mentiras- y los piques entre candidatos -realmente lamentables, por otra parte-. Tengo ganas de volver a decir lo que siento y que vosotros, los que alguna vez entréis a maredigit@l, podáis disfrutarlo, o criticarlo... Espero que no me falten ni las ganas ni el tiempo. Y dentro de poco, también en Diario Semanal Digital.

Etiquetas:

5 Comments:

  • Me alegro de verte de nuevo por la blogosfera...

    Por Blogger A viva voz, a las 12:24  

  • Y yo me alegro de que vuelvas a las "andadas". Sabes que cuentas con un amigo murciano en la capital. Se te echa de menos, Nando. 1 abrazo.

    Por Anonymous Anónimo, a las 13:01  

  • Estimado Nando Rico:

    http://oami.europa.eu/CTMOnline/RequestManager/es_Result?listType=1&transition=ResultsDetailed&selectOrderby2=&denoselect=1&selectOrderby=&idappli=&ntmark=&application=CTMOnline&bAdvanced=0&totalFound=null&language=es&deno=marea%20digital&ownerselect=&blimited=&source=search_basic.jsp

    Buenos días,

    Tras intertar establecer contacto y no recibir respuesta alguna, nos dirigimos a usted en relación al uso del nombre "MAREA DIGITAL" que tenemos registrado en la OFICINA DE ARMONIZACION DEL MERCADO INTERIOR; marcas, dibujos y modelos (OAMI), con el objeto de que se ponga en contacto con nosotros para evitar el procedimiento judicial que tenemos previsto iniciar en el juzgado de su localidad. Puede contestar a este e-mail: alfonso@mareadigital.com o llamarnos al teléfono 657371842.

    Reciba un cordial saludo.

    ---------------------------------

    Por Anonymous Anónimo, a las 03:05  

  • Chavalito, mucho ánimo! Me alegro de leerte... así, aunque sea de manera electrónica vamos sabiendo algo de nuestra vidas.

    Yo me he vuelto moderna y estoy participando en el blog que hemos creado para nuestra empresa. Así que si quieres pasarte por allí, agradeceré las visitas (el pobre blog tiene dos meses y hay que darle movimiento que si no me desmotivo!)

    Un besito gordo, a ver si nos vemos pronto!

    Ah, soy Vicky.

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:26  

  • La página del blog es www.grupoanton.es/ntn

    Estoy cazando moscas!

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:29  

Publicar un comentario

<< Home