mareadigit@l

miércoles, enero 24, 2007

Bush ataca de nuevo

Ahí lo tenéis: el hombre que hablaba con Dios¡Alerta! El señor peligro -dícese del Presidente norteamericano George W. Bush- tiene pensado aumentar el número de soldados estadounidenses destinados en su 'matadero' personal. En concreto 20.000 unidades más que engrosarán las listas de los 132.000 que ya se encuentran en territorio iraquí.

Ante todo hay que analizar por qué está Estados Unidos ocupando un país que, sin ninguna duda, estaba mejor con su ahoracado ex-dictador que en los tiempos que corren. Esto no quiere decir que Saddam fuera bueno como gobernante, eso ni en broma. Los intereses petrolíferos fueron los que llevaron a Bush a invadir Irak -porque está claro y demostrado que no fue por las armas de destrucción masiva-, ¿verdad, señor Aznar? -o Ánsar, como se prefiera-.

Derrocar a Saddam tampoco fue el motivo de la invasión. Mr. Danger aseguró el día que ahorcaron al ex-dictador iraquí que era un día grande para el mundo y para la libertad; algo que posteriormente condenó pese a que Estados Unidos sigue aplicando en pleno siglo XXI la pena de muerte. Así pues, Bush atacó Irak 'para no pasar hambre', y de paso para poner al mundo musulmán en contra de occidente -algo que nos incluye, no sólo porque nos incluimos dentro del mundo occidental, sino porque el tío del bigotito (más conocido como Aznar o Ánsar) así lo decidió-, así, puede atacar a cualquiera con la excusa de que le tienen manía -o eso debe creer él-.

Zawahiri, el número dos del Al Qaeda
Irak está resultando una carnicería no sólo para los americanos; sobre todo para el pueblo iraquí: en 2006 murieron más de 30.000 civiles, aparte de los varios miles de soldados americanos que han caído en una tierra que no les pertenece. Para postre, el número dos de Al Qaeda avisa a los americanos que no tendrán suficiente con 20.000 hombres para hacer frente a la furia del pueblo iraquí; que sería mejor enviar 100.000 y aún así caerían. Un poco vacilón este tipo, pero defiende algo que considera suyo y ocupado por unas tropas que sólo han llevado a Irak por la senda de la muerte y la destrucción -¡¡maldito imperialismo!!-.

Y TODO POR DISPONER DEL 'ORO NEGRO', QUE NO ABUNDA EN TIERRAS NORTEAMERICANAS -sí en Venezuela, pero Chávez me da a mí que no surtirá a su 'amigo' Mr. Danger-. El mundo desestabilizado por las ansias de poder y crecimiento de los yankis. Y luego se extrañarán de que les tengan manía... si aún les pasa poco. ¿A qué santo se mete Estados Unidos en un 'fregao' de esta magnitud a miles de kilómetros de su territorio? ¿Quién se creen que son para dictarle al mundo qué camino ha de seguir? ¿Cómo coño puede el mundo estar guiado por alguien que dice que todo lo que hace se lo ha dicho Dios? ¡¡Venga va!!.

Etiquetas: