mareadigit@l

jueves, enero 18, 2007

Se acabó la política... de momento

Tengo esta imagen en una chapa en mi mochilaAconsejado por Mario, he decidido dejar de hablar de política. Me he dado cuenta de que me enervo, y eso hace parecer que me posicione con una u otra ideología -aunque sólo intento decir las cosas buenas y malas, tanto de unos como de otros, y también de los demás-. Esa no es mi idea, ni por asomo.

Además, cabreándome por cosas que me parecen tan obvias -unidad comtra el terrorismo, etc...- sólo contribuyo -y contribuimos los que lo hacemos- a crispar los ánimos un poco más si cabe, como si no tuviéramos todavía bastante.

Así que, por una temporada, vamos a dejar el mundo de los 'chupópteros' de lado, por mucha rabia que me den algunas cosas. No es autocensura, sino más que nada es porque estoy hasta los mismísimos de estar siempre con lo mismo... me da la sensación de que a veces me repito.

¡Hasta la vista, política!

1 Comments:

  • muy bien Nando vamos a vpotar en blanco contra los políticos... la palabra más elocuente muchas veces es el silencio

    Por Blogger Maldita_Rebeca, a las 17:04  

Publicar un comentario

<< Home