mareadigit@l

lunes, febrero 26, 2007

Beckham y el cine

Tal vez algún día veamos a Beckham en la gala de los Oscar¿Recordáis cuando el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, dejó salir al forofo que lleva dentro ante la atónita mirada de los estudiantes? Este hecho mereció un post en esta bitácora. Pues bien, Calderón dijo sobre Beckham que tenía más pinta de actor que de futbolista... y parece que acertó, tal y como refleja El Mundo en su edición digital.

El futbolista inglés encarnará a un soldado británico durante la Primera Guerra Mundial. Una historia que parece, a priori, bastante interesante -a lo mejor soy yo, que me gusta el cine bélico-. Beckham aprovechará su llegada a la 'Meca del Cine' para introducirse en el 'mundillo' del séptimo arte, según parece. Cabe recordar que el futbolista inglés dejará la disciplina del Real Madrid para incorporarse al Los Angeles Galaxy de la MLS.

¿Quién sabe si no acabará viviendo de las rentas cinematográficas? Aunque su cuenta del banco no debe de estar en números rojos precisamente. Es uno de los iconos publicitarios más famosos del mundo junto con leyendas del deporte como Michael Jordan, Schumacher, Tiger Woods, Ronaldinho, etc... Vamos, que con un poco de visión de futuro y si a Victoria no le da por acabar las existencias de las boutiques californianas, los Beckham no pasarán mucha hambre.

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que está haciendo sus mejores partidos con el Real Madrid desde que sabe que se marcha al acabar la temporada? A buenas horas diría yo. Casi igual le pasa a Cassano, que el sábado en el derbi contra el Atleti dio la asistencia que supuso el empate a uno de Higuaín.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • No me digas que no es su mejor opción. Un tío con una carrera como icono mediático, que ha cimentado su carrera personal y profesional en el marketing y que terminará su carrera en la Major League, en plenos Estados Unidos...lógico que no tardase en estrenarse una película en la que el participase.
    De entrada, a mi tampoco me tiene mala pinta, aunque no me lo imagino de soldado jajajaja.
    Dentro de unos años saldrá una peli estilo "Sr. y Sra. Smith" con él y su Vicky de protas ;) jaja.
    Un saludo! :)

    Por Blogger dRi, a las 17:10  

Publicar un comentario

<< Home