mareadigit@l

viernes, febrero 16, 2007

Mareadigit@l en Top blogs

Algún día tal vez entre mareadigit@l en esta listaNo sé por qué me ha dado ahora por meterle botones al blogs botones y pijadas, supongo que para completarlo un poco y tal. Así, le he metido el reloj en la parte superior derecha, para que los pocos que me leéis sepáis siempre la hora en la que os encontráis, jaja.

Pero eso no es todo. Me he apuntado a la lista de los mejores blogs de Alianzo, en la que, por cierto, todavía no sale el puesto que ocupa mareadigit@l. Lógico: este blog tiene como máximo una décima parte de las visitas que, supongo, debería tener una bitácora que aspirara a entrar en esta lista. Así que ya sabéis: divulgad mareadigit@l a diestro y siniestro, jaja.

Yo, por mi parte, intentaré escribir contenidos interesantes, aunque la cosa se complica si no te indignas con la política -que es precisamente lo que quiero hacer-. Pero bueno, siempre me queda indignarme con Bush y con la Humanidad en general por ser tan cafres y cargarnos el planeta.

Etiquetas: