mareadigit@l

lunes, febrero 05, 2007

Historias de cinco balas perdidas en Madrid

Sacaremos lo mejor de nuestras seserasHace tiempo que deberíamos haberlo hecho, pero no fue hasta el sábado cuando nos decidimos a llevarlo a cabo. Demasiado tiempo, ya lo sabemos, pero para contar a quienes tengan a bien leer las peripecias y descalabros de cinco periodistas venidos a la capital, esperemos que valga la pena. Aparte esto se debe a que cada uno llevamos nuestras paranoias, nuestros curros, etc, etc...

La idea surge de la mollera de los cinco compañeros que residimos cerca de Berruguete Street, a saber: Rebe, Juan, Daze, Mario y yo. Los años que llevamos juntos y el juego que da la capital son los detonantes que han provocado el surgimiento del susodicho proyecto -¿de verdad esto es un proyecto?; más bien es un hobby-.

De modo que en breve la red verá el nacimiento de un blog donde intentaremos hacer algo novedoso: contar nuestras experiencias relacionadas con la independencia, los festivales que nos pegamos en la capital, e incluso algo de literatura. Lo dicho... nuestras paranoias. Eso sí, no sabemos ni el nombre, ni la fecha concreta de 'lanzamiento' (jaja).
Próximamente en la blogosfera.

Etiquetas:

1 Comments:

  • Imagino que haréis fiesta de inauguración, aunque a vosotros nos hace falta excusas.
    Esperamos ansiosos, seguro que alegraréis más de una mañana.

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:36  

Publicar un comentario

<< Home