mareadigit@l

jueves, diciembre 21, 2006

Hasta 2007

La Puerta del SOl, todo un hervidero de gente, especialmente en NavidadQueridos lectores -yo mismo, jaja-: hoy es el día en que finalizan las clases de master que estoy cursando en Madrid. Esto supone que es hora de volver a casa, a ver a la familia y a los amigos -¡cómo os echo de menos a todos, copón!-. En estos días que vienen todos o casi todos nos hincharemos a comer como pocas veces se come a lo largo del año, comidas y cenas con sus gambas rojas, su carne de lujo, etc... Días estos para reencontrarse con los amigos de la carrera -cena el martes, a ver cómo acaba la cosa- y saber qué es de cada uno apenas cuatro meses después de terminar la carrera.

La Navidad es una de las fechas señaladas en el calendario, pero si es por algo es por lo explicado en el párrafo anterior; no por el consumismo salvaje que se desata en esta temporada. La gente como loca corriendo de una tienda a otra. ¡Eso si que es impresionante! Y si no daros un paseo por la Puerta del Sol y alrededores en estos días... tienes que ir de lado para poder pasar. Por no hablar del Metro, en el que hay que entrar con calzador.

En fin, que el blog se va a quedar desactualizado durante un par de semanitas -se pegó sus cinco meses sin actualizarse; obsérvese el hueco de meses en el archivo-, a no ser que me pegue el puntazo. Sé que a los lectores asiduos se os está cayendo la lágrima al leer esto -jajajaja, hay que ver lo bien que me lo paso escribiendo para leerme yo sólo cuando entro a ver si he tenido muchas visitas; eso cuando no me dejan un comentario y me dicen que emigre sin ni siquiera decirme el porqué de esa opinión- (vaya parrafada que me he marcado). Pero tranquilos, que ahora que le he vuelto a pillar el gustillo a esto de 'bloguear' volveré pronto.

En fin, os deseo a todos -a lo que me leen, o sea, ni Dios; y también a los que no me leen, o sea, todo Cristo- que paséis unos días muy felices con la gente que os quiere y que disfrutéis siempre lo máximo que podáis, que la vida es demasiado corta para no disfrutarla. Yo, por mi parte, sólo espero disfrutar con mi familia y la Peña Chispera y, si no es mucho pedir, que nieve a capazos en Andorra para que me pueda ir a esquiar a Grandvalira -eso sí que es un vicio, ¡qué ganas tengo!.

UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
Y QUE 2007 SEA MEJOR QUE 2006