Hasta 2007

La Navidad es una de las fechas señaladas en el calendario, pero si es por algo es por lo explicado en el párrafo anterior; no por el consumismo salvaje que se desata en esta temporada. La gente como loca corriendo de una tienda a otra. ¡Eso si que es impresionante! Y si no daros un paseo por la Puerta del Sol y alrededores en estos días... tienes que ir de lado para poder pasar. Por no hablar del Metro, en el que hay que entrar con calzador.
En fin, que el blog se va a quedar desactualizado durante un par de semanitas -se pegó sus cinco meses sin actualizarse; obsérvese el hueco de meses en el archivo-, a no ser que me pegue el puntazo. Sé que a los lectores asiduos se os está cayendo la lágrima al leer esto -jajajaja, hay que ver lo bien que me lo paso escribiendo para leerme yo sólo cuando entro a ver si he tenido muchas visitas; eso cuando no me dejan un comentario y me dicen que emigre sin ni siquiera decirme el porqué de esa opinión- (vaya parrafada que me he marcado). Pero tranquilos, que ahora que le he vuelto a pillar el gustillo a esto de 'bloguear' volveré pronto.
En fin, os deseo a todos -a lo que me leen, o sea, ni Dios; y también a los que no me leen, o sea, todo Cristo- que paséis unos días muy felices con la gente que os quiere y que disfrutéis siempre lo máximo que podáis, que la vida es demasiado corta para no disfrutarla. Yo, por mi parte, sólo espero disfrutar con mi familia y la Peña Chispera y, si no es mucho pedir, que nieve a capazos en Andorra para que me pueda ir a esquiar a Grandvalira -eso sí que es un vicio, ¡qué ganas tengo!.
Y QUE 2007 SEA MEJOR QUE 2006